Vida y accidentes
Los seguros de vida de Torres Multigestión ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas relacionadas como es el caso de Vida Dependencia, Vida Riesgo, el seguro de Vida Amortización de Hipoteca o el seguro de Accidentes Individual.
Tipos de seguros de vida
Vida Dependencia
Ofrece garantías relacionadas con la dependencia. Asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, a través de una renta a largo plazo y con un capital inmediato distribuido en mensualidades.
Amortización de Hipoteca
Es el seguro de vida que cubre cualquier préstamo hipotecario, liberando de cargas al resto de miembros de la unidad familiar si al asegurado fallece o si sufre una invalidez absoluta y permanente. El capital coincide con el importe pendiente de amortizar.
Vida Riesgo
Es un seguro de vida a un plazo determinado que garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa. Es posible incluir, de forma opcional, un capital en caso de invalidez absoluta y permanente, así como capitales adicionales en el caso de accidente y accidente de circulación, entre otras.
Además, se pueden contratar diferentes modalidades como la revalorización de capital asegurado, así como formas de pago, única o periódica.
Accidentes Individual
Le permite asegurar su futuro ante cualquier situación, permitiéndole elegir entre un gran número de coberturas frente a cualquier tipo de accidente. Una solución las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo, que compensa los gastos que puedan producirse a consecuencia de un accidente, tanto en su vida privada como en el ejercicio de su actividad profesional. Usted elige la suma asegurada y la renta mensual para cubrir sus necesidades personales.
Respaldo Familiar
Protege al cliente frente a casos de invalidez o incapacidad, así como a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.