Decesos

Los seguros de Decesos te protegen a ti y a los tuyos de afrontar el gasto y las gestiones de un sepelio en un momento difícil. Evita pagar de más en caso de fallecimiento contratando un seguro de Decesos.

Hay familias que no pueden afrontar un coste que, de media, se sitúa por encima de 4000 euros. Los servicios funerarios, gastos de tanatorio, entierro, y traslado del difunto, entre otros, son costes que hay que asumir de golpe si no se cuenta con un seguro de Decesos.

¿Por qué un seguro de Decesos?

El seguro de Decesos, popularmente conocido como “el seguro de los muertos”, tiene una larga tradición en nuestro país. Es un seguro en muchos casos familiar y hereditario y con él, la compañía aseguradora se encarga de todas las gestiones derivadas de organizar el sepelio. Si además de no tener que afrontar el gasto por defunción de golpe no quieres pagar de más en tu seguro de Decesos, compara aseguradoras y ahorra.

Tipos de seguros de decesos

El pago se realiza exclusivamente en cinco anualidades y siempre que la edad de contratación sea inferior a los 80 años.

Se realiza un pago único en el momento de contratación de la póliza. Se puede contratar a cualquier edad.

Es el seguro de decesos que incluye el pago de una prima anual, pudiendo ser fraccionada. La prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza experimentando ligeros incrementos cada año debido al aumento del coste de los servicios funerarios. La edad de contratación permitida es hasta los 70 años.

Es el seguro de decesos que incluye el pago de una prima semi-natural anual, pudiendo ser fraccionada. La prima crece cada año en función de la edad y del aumento del coste de los servicios funerarios. La edad de contratación permitida es hasta los 70 años.