sunset-1208263_1920

Bicicleta

A la hora de montar en bicicleta lo más importante es disfrutar del recorrido, tanto en el campo como por la ciudad. Por ello, es necesario equiparse con los complementos que te garanticen la máxima seguridad.

El seguro para bicicletas te ofrece la máxima protección a ti y a tu bicicleta. Y las coberturas pueden ser las siguientes:

¿Cuando hay más accidentes en bicicleta?

Los accidentes suelen acumularse entre semana a la hora usual de entrada y salida de las oficinas.

Responsabilidad Civil:

Cubrimos la responsabilidad ante posibles daños que puedas ocasionar a terceros. Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.

Accidentes personales:

Esta garantía cubre una indemnización por cada día que hayas estado ingresado en un centro hospitalario si has tenido que ser intervenido quirúrgicamente y una indemnización a tus herederos en caso de defunción.

Robo y daños a la bicicleta:

Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente. Ejemplo: Circulando en la bicicleta tienes un accidente con un árbol y resultan dañados el tubo frontal y el brazo de suspensión de tu bicicleta. Robo de la bicicleta del interior de tu vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado. Ejemplo: Han forzado el candado y robado tu bicicleta cuando se encontraba sujeta a un poste en la calle.

Tipos de Coberturas

Si te encuentras en peligro nos haremos cargo de los gastos de rescate y salvamento. Ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.

Nos haremos cargo de tu defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros. Ejemplo: Un peatón te empuja mientras circulas con tu bicicleta causándote daños a ti y/o a tus pertenencias.

En caso de accidente nos encargamos de pagar los gastos necesarios para ayudarte a realizar algunas tareas que, por tu estado, no puedes desempeñar. Ejemplo: Debido a un accidente mientras circulabas en bicicleta, te encuentras en cama recuperándote y necesitas ayuda para cuidar de tu hijo pequeño.

Máximas coberturas al mejor precio, pídenos un presupuesto y lo comprobarás